Saltar al contenido

SIMULACROS DE EVACUACION EN LA ESCUELA 260

Desde el Departamento de Defensa Civil de la Municipalidad de General Roca, se realizaron dos ejercicios de evacuación de edificios escolares en los turnos tarde y mañana de la escuela N° 260.

Estos simulacros son el producto de intensas reuniones entre el personal de la citada institución educativa y el Departamento de defensa Civil, acompañaba esta actividad de encuentros de capacitación con los alumnos de cada aula, socializando el plan de evacuación logrado por los docentes y personal del establecimiento.

Participaron de este ejercicio, en carácter de veedores, personal de Bomberos Voluntarios, Transito y transporte del Municipio, personal de la comisaría 3° y Defensa Civil, que luego del mismo desarrollaron las correspondientes evaluaciones, destinadas a enriquecer el plan de evacuación.

Cabe destacar que el Departamento de defensa Civil viene desarrollando estas actividades en distintos establecimientos educativos con el objetivo de ir fomentando la cultura de la seguridad en los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Últimas noticias