Saltar al contenido

SEXTA FECHA DE LAS LIGAS MUNICIPALES

Liga Basquet 1

Los chicos se siguen luciendo en las diferentes competencias de las Ligas Deportivas Municipales que, organiza la Dirección Municipal de Deportes. Este fin de semana, con actividad en distintos puntos de la ciudad, tuvo lugar la sexta fecha correspondiente a las Ligas Deportivas Municipales de Básquet y Voley y la quinta jornada para la Liga Municipal de Fútbol.

En cuanto a la Liga Municipal de Basquet centró esta fecha en una doble jornada jugada en el Polideportivo Municipal Gimena Padin con juegos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19. A ello, le acompañó los habituales encuentros recreativos en Sub 12.

La Liga Municipal de Voley con epicentro en el Polideportivo Municipal Gimena López, cumplió con otra fecha repartida en los juegos para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 dando uso a las tres canchas con las que, actualmente cuentan estas instalaciones.

Liga Voley

Cabe mencionar que, por inconvenientes ajenos a la organización el Encuentro Recreativo de Mini-Voley que, se debía desarrollar finalizada la jornada de Liga, fue postergado.

En tanto, la Liga Municipal de Fútbol con acción en las canchas ubicadas en el predio del Balneario Municipal, cumplió con el quinto capítulo. Se jugaron cotejos desde las categorías 1995/96 a 2003/04.

Por su parte, la Liga Municipal de Futsal en el inicio de la semana tendrá mañana un nuevo capítulo. Será en el Polideportivo Municipal Gimena Padin a partir de las 20.30 horas con el siguiente programa de partidos: 20.30 Campeones – Golazo Azul (2005/06), 21.00 Golazo Rojo – Los Nenes (2003), 21.30 Golazo Azul – Atl. M.E.D.E.A (2003) y a las 22.00 Tiro Federal Blanco – Deportivo Unter (2003).

Últimas noticias