Semáforos con Teconología LEDS
1 minuto de lectura
GENERAL ROCA – La Municipalidad de General Roca llama a licitación Nº 03/2011, con el objeto de instalar semáforos con tecnología leds (incluída provisión total de materiales, mano de obra y equipos necesarios), en las intersecciones de: Calles Alsina y Mendoza, Calles Rosario de Santa Fe y Evita, Calles Mendoza y Rodhe.
Presupuesto Oficial: $ 270.950
Valor del Pliego: $ 300
Plazo de Ejecución: 30 días corridos
Fecha de Apertura: El día 20/07/2011 a las 11.30 hs en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.
Mantenimiento de la Oferta: No podrá ser inferior a los 30 días hábiles. La consulta y venta de Pliegos de Bases y Condiciones, se efectuará en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sito en calle Mitre Nº 710 dentro del horario administrativo vigente, hasta el día 19/07/2011 inclusive.