Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Secuestraron 23 motos en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Varios accidentes ocurrieron durante las noches del viernes y sábado en las calles de nuestra localidad. Uno de los más graves ocurrió el sábado en Villegas y Urquiza, los conductores de los vehículos implicados dieron positivos los exámenes de alcoholemia. También en la intersección de Belgrano y Chile, colisionaron una camioneta y un taxi. Según indicó el director de Tránsito local, Alberto Gómez, “el taxi no respeto la señal de pare y el que manejaba la camioneta venía conduciendo en estado de ebriedad”.

Gómez destacó la imprudencia de quienes conducen los vehículos y expresó que “no son accidentes, son incidentes, totalmente provocados por los conductores”. En lo que respecta al informe habitual de Tránsito, se secuestraron 23 motocicletas, 21 de ellas por falta de documentación y el resto por exceder el límite de alcohol permitido. Además, también se retuvieron dos automóviles por falta de documentación y cinco por alcohol en un total de 34 test de alcoholemia.

El titular de Tránsito explicó que el viernes por la tarde, en un operativo en conjunto con la Policía, se realizaron operativos en los diferentes puentes que cruzan el Canal Principal de Riego. Allí, se procedió al secuestro de once motocicletas por no contar con papeles en regla.

Además, durante el fin de semana y en horario nocturno, interrumpieron una picada en la vía pública. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.