Ago 17, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Secuestran en Roca vehículo con documentación adulterada

1 minuto de lectura

Secuestro

Un hombre fue notificado del inicio de las causas cuando fue interceptado conduciendo un vehículo con la documentación y partes automotrices adulteradas. El hecho ocurrido en la madrugada de hoy cerca de la 01 durante un operativo de control que se encontraba realizando personal de Cuerpo Seguridad Vial de General Roca sobre las intersecciones de Ruta Nacional Nº 22 y Ruta Provincial Nº 6.

Tras procederse a la identificación y posterior secuestro del vehículo Volkswagen Gol trend se constató que el citado rodado presentaba chapas patentes apócrifas y signos de adulteración sobre los estampados de la numeración correspondientes al chasis, motor y los stikers de seguridad, en tanto, que resta realizar las pericias correspondientes sobre la tarjeta verde.

Personal policial interviniente dio inicio de actuaciones judiciales con la debida intervención del Juzgado de Instrucción Nº 06 de la ciudad roquense, en donde la persona que conducía, un hombre de 40 años, oriundo de Neuquén, fue inmediatamente notificado del inicio de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.