Secuestran Armas Largas en Roca
1 minuto de lectura
GENERAL ROCA – En medio de dos procedimientos realizados el miércoles por la tarde, efectivos de la Brigada de Investigaciones secuestraron armas largas y un importante número de municiones de distinto calibre en Roca.
Los efectivos estaban tras los pasos de la banda que el fin de semana desvalijó el colegio secundario CEM 116, desde donde se llevaron importantes equipos de computación y de audio.
Los procedimientos efectuados por personal del grupo BORA y de la brigada se concretaron pasadas las 19.
El primero de ellos tuvo lugar en la zona conocida como La Defensa (continuación de Santa Cruz) en un puesto rural donde los uniformados secuestraron tres rifles y un importante número de municiones de distinto calibre.
El otro operativo tuvo lugar en calle Gavilán casi Saavedra donde los investigadores también se hicieron de una escopeta calibre 16 y más de medio centenar de municiones.
Las armas fueron secuestradas y ahora serán sometidas a distintas pericias para conocer detalles y saber si han sido utilizadas en algún tipo de hecho delictivo. (DRN)