Saltar al contenido

Se TRANSFIEREN las TIERRAS para la PLAZA de las 112 VIVIENDAS

La Municipalidad de General Roca recibió la certificación de la finalización de las obras de gas que se estaban ejecutando en el Barrio de las 112 Viviendas en Stefenelli. Esta era la obra que faltaba concluir para que desde el municipio se pudiera gestionar el canje de las tierras para la construcción de la plaza tan esperada por los vecinos del lugar.

En los próximos días, el expediente será derivado al Concejo Deliberante para la formalización de la transferencia definitiva de la parcela a favor del municipio. Cumplimentado este trámite, el municipio podrá comenzar a realizar los trabajos que tiene previstos en el espacio recreativo para el Barrio, emplazado entre las calles Los Álamos y Vuelta de Obligado.

Cabe recordar que este Plan de Viviendas que llevó a cabo el IPPV, no previo en su momento un espacio para la construcción de la Plaza, por lo que el municipio debió gestionar con el loteador privado de la manzana aledaña a dicho barrio, un canje de tierras para poder construir la necesaria plaza para los chicos del lugar.

Últimas noticias