Se retrasa la tercera etapa del Paseo del Canal Grande
1 minuto de lectura
GENERAL ROCA – La finalización de la tercera etapa del Paseo del Canal Grande parece no concretarse nunca.
No sólo porque aún luce el cartel de obra en ejecución y porque el césped -al que tanto empeño han puesto los placeros municipales- se resiste a crecer, sino porque la fuente que daría el broche de oro a la última etapa de la remodelación aún no funciona.
Según explicó ayer el titular de Obras Públicas del municipio roquense, Cesar del Valle, la puesta en funcionamiento de la obra proyectada, ubicada en la rotonda de Mendoza y Gelonch, se concretará recién cuando estén hechos los trabajos de conexión eléctrica que requiere la bomba de agua interna de la fuente.
«Como ahora estamos haciendo otras reparaciones en calle Mendoza, no queremos agregar un corte más a los vecinos», declaró ante la consulta.
Por otra parte, la remodelación del Paseo del Canal Grande, entre la avenida Roca y la calle Mendoza, se inauguró formalmente a fines de diciembre del año pasado, pero su parte final aún sigue sin terminarse. (DRN)