Saltar al contenido

Se realizará un NUEVO CURSO de OPERADOR de PC INICIAL

En el marco de los festejos del mes Aniversario de la ciudad y debido a la alta demanda de los vecinos, la Municipalidad de General Roca a través del Centro Municipal de Capacitación, abrirá el 6 de Septiembre las inscripciones para un nuevo Curso de Operador de PC Inicial.

La propuesta es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y tiene como finalidad brindar a los alumnos herramientas digitales para disminuir la brecha originada en el rápido desarrollo de la tecnología.

El curso tendrá cupo para 16 personas y comenzará el próximo 12 de Septiembre. Su duración será de 32 horas reloj y se planifica su finalización para el día 09 de Noviembre de 2016. La parte teórico-práctica se desarrollará los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. Los/as participantes tienen horarios reservados y destinados a practicar los contenidos del curso.

Durante la capacitación se abordarán los siguientes temas: Windows, Word, Excel, Power Point, Internet, Uso de buscadores, Correo electrónico, Antivirus, todas herramientas que permiten que cada participante pueda operar una computadora con fines educativos, laborales o recreativos.

Los interesados en participar no deberán tener conocimientos en computación y tendrán que presentarse el día martes 06 de Septiembre en San Juan 3445 a las 14horas con Fotocopia de DNI.

El curso es gratuito y a cada una de las personas que finalice la capacitación, y cumpla con los requisitos, se le otorgará un certificado. Desde la apertura del NAC, 77 vecinos y vecinas se han capacitado gracias a los Cursos Presenciales y Virtuales.

Para más información sobre las diferentes actividades, los interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Capacitación Digital en San Juan 3445, de lunes a viernes de 14 a 18, o contactarse telefónicamente con el número 0298-4420752 o a través de Facebook: NAC – Roca en Acción.

Últimas noticias