VILLA REGINA/ ROCA – Tres delincuentes armados ingresaron en la madrugada de ayer a los talleres de la empresa Ko-Ko, en Villa Regina, y luego de reducir a cinco empleados se alzaron con una suma cercana a los 40.000 pesos.
Ocurrió en el predio que la firma tiene en la zona este del Parque Industrial, a pocos metros del acceso a la zona de bardas. A esa hora se presentó un sujeto que tenía una camisa de las que habitualmente utilizan los choferes de la empresa de transporte de pasajeros. A través de una puerta le pidió ayuda a los mecánicos ya que –según explicó– el colectivo que conducía había presentado un desperfecto. Pero cuando le permitieron ingresar al predio, otros dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y redujeron al encargado y a los otros cuatro empleados, que estaban en el taller.
Con información precisa se dirigieron hasta el lugar donde se guarda la recaudación, desde donde se llevaron una suma cercana a los 35.000 pesos, según las primeras informaciones difundidas por el personal de a Unidad Regional II, con asiento en Roca. De una vivienda contigua donde reside el cuidador se llevaron otros 4.000 pesos y una bolsa con ropa.
Rápidamente los delincuentes escaparon en tres motos que habían dejado estacionadas en las inmediaciones. (DRN)