Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Se juntanton los 40 mil dólares para que Lourdes pueda seguir el tratamiento en EE. UU.

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Lourdes Ferreyra va a poder continuar su tratamiento en Estados Unidos. Finalmente y luego de mucho esfuerzo se logró llegar a los 40 mil dólares que esta joven de 23 años necesita para afrontar el tratamiento de un cáncer (sarcoma de retroperitoneo) que la afecta desde hace ya varios meses.

La colaboración de unos 12.000 pesos por parte de la Secretaría de Gobierno de la provincia que había gestionado la legisladora María Inés García resultaron importantes.

Pero el aporte más significativo llegó de parte del cantante Abel Pintos -quien ya se había comprometido públicamente con el caso de Lourdes- quien con una guitarra autografiada y una colección de sus CD, permitió llegar a la cifra final.

«Es una noticia importante para todos pero en especial para Lourdes que la semana que viene viajará a Buenos Aires. Desde allí comenzarán los preparativos para su viaje a Estados Unidos», resumió Ariel Osés, uno de los conductores del programa El Siestero que se emite por FM Manantial.

Junto a Marcela Rodríguez (tía de Luli) habían encabezado una campaña de la que participó buena parte de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.