Saltar al contenido

SE INCENDIO UNA CASA EN ROCA Y MUERE NIÑO DE 2 AÑOS

imagen.aspx

Un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda en el barrio Los Olmos dejó como saldo dos personas graves y un muerto.

A pesar de los esfuerzos, los médicos no lograron salvar la vida del pequeño de 2 años que había resultado con lesiones sumamente graves tras un incendio ocurrido en el barrio Los Olmos de Roca.

Su madre fue trasladada a terapia intensiva en estado “crítico” mientras que un hermano de 4 fue trasladado a un sanatorio privado en estado también delicado.

“Los pacientes ingresaron al hospital con lesiones en las vías respiratorias ya que inhalaron humo caliente y eso le provocó heridas gravísimas”, dijo una fuente del nosocomio quien confirmó que el deceso del pequeño se produjo minutos después del mediodía.

El siniestro se declaró minutos después de las 11, según informó una fuente del cuartel central de Bombero Voluntarios, en calle Formosa 1515, a pocos metros de Viedma.

Apenas lograron abrir una reja, inmediatamente los bomberos retiraron a los dos pequeños de aproximadamente 2 y 4 años y a su madre de 25, quienes presentaban problemas respiratorios por la inhalación de humo caliente.

Durante más de diez minutos bomberos y policías intentaron las primeras tareas de reanimación hasta que llegó la ambulancia del hospital y trasladó a las víctimas.

Desde el cuartel de bomberos todavía no se confirmó los motivos que dieron inicio al siniestro. En el lugar continuaban trabajando peritos de la policía y bomberos mientras que cerca del mediodía también llegó el fiscal Luciano Garrido quien intervino en esta primera etapa de la investigación.

Últimas noticias