Saltar al contenido

SE HABILITO LA CALLE PRIMEROS POBLADORES

El Intendente Martín Soria dejó formalmente habilitada la renovada calle Primeros Pobladores. En esta nueva remodelación de la calle, que incluye banquinas más amplias para el tránsito liviano, nuevas luminarias que otorgan mayor seguridad y una mejor señalización de la calzada, se repavimentó con material flexible el trayecto desde Ruta Nacional 22 hasta la Calle Lacar.

Continuando con los proyectos de pavimentación dispuestos para este año, la restauración de la Calle Primeros Pobladores se realizó quitando la vieja carpeta asfáltica sumamente deteriorada para obtener una obra que soporte mejor el tránsito pesado que circula en la zona, ya que dicha arteria comunica una gran zona de producción frutícola con la Ruta Nacional 22. Teniendo en cuenta este punto, el Intendente Martín Soria junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Raúl Néboli, dispusieron iluminar el primer trayecto desde Ruta Nacional 22 hasta la Calle Lago Steffen, posibilitando que tanto los trabajadores de temporada, como los vecinos de la ciudad, puedan circular con mayor seguridad en cualquier momento del día. Esta nueva iniciativa que no había sido anunciada, fue sorpresa para muchos vecinos que vieron como comenzaba a iluminarse el renovado trayecto de la Calle Primeros Pobladores, y más aún, cuando en sus palabras Martín Soria se comprometió ante ellos, que antes de fin de año se iluminará totalmente el trayecto que desemboca en el barrio La Rivera.

“Es un orgullo poder estar inaugurando algo que no habíamos prometido, por todos los trabajadores, por todas las familias, por todos los chicos que este verano van a ir a disfrutar del río, del Paseo de la Costa, del balneario, vamos a seguir iluminando para brindar más seguridad a los vecinos de General Roca.”

Últimas noticias