Se desbordó el Canalito
2 minutos de lectura
GENERAL ROCA – Apenas habían pasado algunas horas desde que se abrió el riego en la zona del canalito y el agua desbordó el cause en la zona más céntrica de la ciudad, dejando dos arterias prácticamente anegadas y ocasionando múltiples inconvenientes a peatones y transeúntes.
Sólo era cuestión de tiempo de que esto ocurriera. Es que todo el mundo sabía que la gran cantidad de basura acumulada en ese lugar iba a generar algún tipo de inconvenientes. Hojas, botellas de plástico, cartones y varios kilos de basura colaboraron bastante para que se genere un gran «tapón» en el sector del canalito y avenida Roca.
No fueron pocos los vecinos que ayer, pasadas las 11, se vieron sorprendidos por el agua que a borbotones desbordaba la zona aledaña al monumento a La Manzana.
«Si se hubieran puesto las pilas lo podrían haber solucionado temprano», dijo un vecino que ocasionalmente pasaba por el lugar. «Sólo era cuestión de limpiar y nada más», agregó un vecino.
Cabe recordar que la tarea de limpieza del canalito corresponde al Consorcio de Riego. Un operario llegó minutos después y en sólo cuestión de minutos logró liberar el paso del agua y terminar con el desborde del agua y el anegamiento.
En el Paseo del Bicentenario se había presentado una situación similar con mucho residuo de hojas y basura, según habían denunciado varios vecinos.(DRN)