Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Se desbordó el Canalito

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Apenas habían pasado algunas horas desde que se abrió el riego en la zona del canalito y el agua desbordó el cause en la zona más céntrica de la ciudad, dejando dos arterias prácticamente anegadas y ocasionando múltiples inconvenientes a peatones y transeúntes.

Sólo era cuestión de tiempo de que esto ocurriera. Es que todo el mundo sabía que la gran cantidad de basura acumulada en ese lugar iba a generar algún tipo de inconvenientes. Hojas, botellas de plástico, cartones y varios kilos de basura colaboraron bastante para que se genere un gran «tapón» en el sector del canalito y avenida Roca.

No fueron pocos los vecinos que ayer, pasadas las 11, se vieron sorprendidos por el agua que a borbotones desbordaba la zona aledaña al monumento a La Manzana.

«Si se hubieran puesto las pilas lo podrían haber solucionado temprano», dijo un vecino que ocasionalmente pasaba por el lugar. «Sólo era cuestión de limpiar y nada más», agregó un vecino.

Cabe recordar que la tarea de limpieza del canalito corresponde al Consorcio de Riego. Un operario llegó minutos después y en sólo cuestión de minutos logró liberar el paso del agua y terminar con el desborde del agua y el anegamiento.

En el Paseo del Bicentenario se había presentado una situación similar con mucho residuo de hojas y basura, según habían denunciado varios vecinos.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.