Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Se canceló la Comisión de Planificación por falta de quórum

1 minuto de lectura

VIEDMA – Los legisladores del Bloque Alianza Concertación para el Desarrollo explicaron que “la iniciativa no prestó quórum y por eso la Comisión fue suspendida”.

La iniciativa de la legisladora Silvia Horne (Bloque PJ), que rechaza el acuerdo firmado entre el gobernador Miguel Saiz con la empresa estatal china, Beidahuang, para la implementación del Plan Agroalimentario, que iba a ser analizado hoy durante la Comisión legislativa de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo no pudo ser tratado como estaba previsto.

«El plan Agroalimentario, es un tema que la oposición rechaza fuertemente, pero paradójicamente no asistieron a la Comisión», mencionaron los legisladores.

Como estaba previsto el Ministro de Producción Juan Acatino no participó de la reunión de la comisión legislativa, en este sentido los legisladores de la Concertación aseguraron que «Acatino presentó una nota donde indicó que no podía asistir ya que se encuentra recorriendo la zona afectada por las cenizas del volcán Puyehue, pero mencionó que esta dispuesto a dar el debate que este tema amerita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.