Saltar al contenido

SÁBADO A PURA ACCION EN EL SKATE PARK

thumbnail_roca137-roca-jam-skate-park-15

El Sábado se vivió una jornada de inscripciones y de entrenamientos para lo que será la gran competencia del día de mañana en el Skate Park de la ciudad. Con más de 40 anotados en las categorías de iniciantes, expertos y pro, de distintos puntos del país, la tarde estuvo colmada de raiders en el paseo del canal grande.

Luego de las 15 horas comenzaron los entrenamientos y la presentación de quienes realizaran las competencias el domingo, previo a la habilitación de las nuevas instalaciones y remodelaciones del Skate Park.

thumbnail_roca137-roca-jam-skate-park-26

Los inscriptos, entre los que se encuentran competidores de nivel nacional, como Emanuel Silva de nuestra ciudad, los cordobeses José y Francisco Torres, el puntano Sebastián Solano, el marplatense Ever Temperán, Cristian Feltan, de Misiones y el bonaerense Brian Boghosian, entre otros, hicieron un reconocimiento de pista y realizaron pruebas para la gran cantidad de público que se hizo presente durante toda la jornada.

Mañana a partir de las 10.30 hs comenzaran los entrenamientos oficiales y a las 13.30 hs la final de las tres categorías. A las 18 horas se realizara la entrega de premios y quedara habilitado el parque con la presencia del Intendente Municipal Martín Soria.

Últimas noticias