Ruta 22 no habrá murallas ni elevaciones desde Cervantes a General Roca

La nueva titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, confirmó a la Defensoría del Pueblo de Río Negro que en el tramo Cervantes-J.J. Gómez de la Ruta Nacional N° 22 no habrá elevaciones ni “murallas”.

La decisión fue informada a la defensora Adriana Santagati y su adjunto, César Domínguez, en una reunión mantenida en Buenos Aires.

Gutiérrez, que viene de reemplazar a Javier Iguacel -nuevo ministro de Energía-, afirmó a los representantes rionegrinos que en las próximas semanas se convocará a autoridades municipales de Roca para debatir el diseño de la futura rotonda de acceso a la ciudad -por Avenida Roca- y a su vez, otras obras fundamentales para lograr agilizar el tránsito en el Alto Valle.

De acuerdo a lo informado por Domínguez al diario Río Negro, la administradora general de Vialidad también ratificó que el modelo a desarrollar en la Sección III será el de una autovía, sin las polémicas elevaciones que generaron el rechazo del gobierno roquense y de una importante cantidad de vecinos.

Fuente La Super

Comentarios