Nov 29, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Rugby: Marabunta y Neuquén, arriba

1 minuto de lectura

Marabunta consiguió un trabajoso triunfo sobre Sportiva y Neuquén, como se esperaba, superó a Los Conejos con punto bonus, lo que provocó que ambos equipos de la Unión regional compartan ahora la punta del Norpatagónico de rugby. Falta una fecha y los dos apuntados tienen pendiente el encuentro entre ellos.

Los cipoleños no la pasaron bien con los bahienses en el «hormiguero» y ganaron por 19 a 13. El primer tiempo fue de la visita, por 8 a 6.

Los dos equipos cometieron muchos errores de manejo y el desarrollo fue pobre. La diferencia estuvo en la tarde de los pateadores, porque fue buena la de Codon y eso inclinó la balanza para Marabunta.

Neuquén fue a Plottier y anotó 12 tries para imponerse a Los Conejos, por 76 a 0. Esto deja bien ubicados a los Azules para conservar el título que consiguieron en la pasada edición.

El que obtuvo una valiosa victoria fue Roca, que venció de visitante a Catriel, por 20 a 14.

En los encuentros disputados en Bahía Blanca, Argentino derrotó a El Nacional, por 21 a 7 y Santa Rosa a Universitario, por 25 a 10. Ninguno logró bonus.

Con estos marcadores, en las posiciones mandan Neuquén y Marabunta, con 32 puntos; seguidos por Sportiva y Argentino, con 26; Santa Rosa y Universitario suman 25; El Nacional, 10; Roca, 9; Catriel, 6; y Los Conejos, sin unidades.

En la próxima se medirán: Marabunta-Universitario, Conejos-El Nacional, Catriel-Sportiva, Roca-Argentino y Neuquén-Santa Rosa. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.