Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Rodrigo Acosta: “Fue el gol más importante de mi vida”

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Con 24 años, el santafesino Rodrigo Acosta disfruta uno de sus mejores momentos dentro de su pasión: el fútbol. El volante es uno de los de más destacado rendimiento en un Deportivo Roca finalista que espera por el primer choque ante Racing de Olavarría (va el martes en esta ciudad y hoy se conoce el horario).

El mediocampista central llegó desde Unión de Santa Fe buscando sumar experiencia y con el paso de las fechas se fue convirtiendo en figura, armando un “doble cinco” de lujo con el reginense Alexis Luna y aportando su experiencia.

El pasado domingo fue el destinatario de muchos abrazos en Las Parejas ya que desde su cabeza llegó el empate que le dio al Naranja el boleto a la gran final por ascenso al Argentino A. Su primer festejo también había sido como visitante en el 4 a 1 logrado ante Deportivo Madryn por la primera fase.

¿Fue el gol más importante de tu carrera?
Sí, no quedan dudas, fue el gol más importante de mi vida. Con 24 años ya he tenido la suerte de jugar en Unión de Santa Fe, de enfrentar a rivales importantes, pero esto que estoy viviendo es lo mejor. Es una alegría que es difícil de explicar y tuve la suerte de ayudar a este grupo, que se merece esta final.

Lucharon mucho por este momento ¿Es como soñado?
Peleamos mucho para llegar hasta acá. Las cosas no arrancaron bien, pero los chicos nunca bajaron los brazos, siempre hubo unión y mucho trabajo. Ante Sportivo no hicimos un buen primer tiempo, pero hablamos mucho y tuvimos la chance de empatar. Era para cualquiera de los dos, pero cayó de nuestro lado gracias a Dios y ahora hay que dar el doble para ascender.

El respaldo de la gente en Santa Fe fue muy bueno ¿Cómo lo vivieron?
No hay palabras. Mucha gente viajó a vernos y eso nos motivó mucho, fue muy lindo y lo conseguido es para ellos, por el aguante de siempre.

(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.