Saltar al contenido

ROCA – Uno de los acueductos principales ya fue reparado

Finalizaron los trabajos de reparación en uno de los acueductos de agua principales de la ciudad. Se trata de un viejo caño que permanece en funcionamiento desde la década del ‘50, y que presentaba roturas, por lo que se desplegó un amplio operativo para su acondicionamiento.

Las tareas requirieron la restricción del servicio de agua en toda la localidad a principios de esta semana, pero desde Aguas Rionegrinas (ARSA) se informó la normalización del servicio.

El desperfecto se ubicó a pocos metros de la salida de la Planta Potabilizadora de agua, ubicada en Stefenelli, en donde el personal de la empresa desplegó un operativo durante el día y, al caer la noche, continuó alumbrando la zona con reflectores.

“Si bien, en estos momentos el sistema se encuentra funcionando con normalidad, es posible que se presenten bajas de presión del suministro en algunos sectores”, se informó desde la empresa.

Por todo se recordó a los usuarios la necesidad de “hacer un uso responsable de las reservas domiciliaras, utilizando el agua potable sólo para necesidades básicas priorizando el consumo humano y la higiene personal”.

Últimas noticias