Saltar al contenido

ROCA – Se BUSCA a PROPIETARIOS de MOTOS ROBADAS

Durante los últimos meses del año 2015 y lo transcurrido del año en curso se están realizando en forma conjunta ente la Policía y la Municipalidad de General Roca operativos vehiculares en distintos puntos de la ciudad, prevaleciendo los controles sobre motocicletas a raíz de los delitos contra la propiedad que tienen como fin la apropiación de este tipo de rodados.

Desde la Unidad Policial Tercera, se dispuso que el Oficial Principal Sergio Araya, efectúe una compulsa de las motocicletas secuestradas que no hayan sido reclamadas por sus propietarios a los efectos de establecer e individualizar entre los rodados aquellos que tienen solicitudes judiciales pendientes.

La citada compulsa entre los registros del Municipio y la Policía arrojaron como resultado que de 227 motocicletas secuestradas en el parque comunal existen 24 con pedido de secuestro vigente, las cuales podrán ser recuperadas por sus propietarios.

Es común que gran parte de los damnificados de hechos contra la propiedad no consulten los registros de motos secuestradas en la página oficial del Municipio. Asimismo hay quienes no hacen el reclamo por no contar con la documentación correspondiente.

Fuente: La Súper

Últimas noticias