Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

ROCA – Roban en una estación de servicio y huyeron

1 minuto de lectura

robo_estacion_02_32934

Fuente: La Súper Digital – Un robo calificado y evidentemente con mucha planificación fue llevado a cabo alrededor de las 10.40 horas en la estación de servicio ubicada en Mendoza y 9 de Julio.

Una empleada que bajaba de las oficinas con un maletín en el que llevaba la recaudación del fin de semana, fue sorprendida por dos sujetos armados. La robaron y huyeron hacia el oeste en un Chevrolet Spirit color rojo en el que habría un tercer delincuente.

En poco tiempo, personal policial halló el vehículo abandonado en Bahía Blanca al 1500, frente a la escuela 253. Allí se supone habrían abordado otro vehículo y desaparecieron. El Chevrolet no tenía chapa patente en la parte trasera y en la delantera hay una que se sospecha que no corresponde al vehículo.

El Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones estaba trabajando en ese sitio.

De todos modos, con canes de rastreo, la policía iba a tratar de determinar esta posibilidad o el ingreso de los sujetos a algún domicilio de las cercanías. No trascendió la suma de dinero robada pero si se trata de la recaudación del fin de semana, la misma debería ser de importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.