Saltar al contenido

ROCA – Disparaban al aire a bordo de una camioneta y fueron detenidos

DRN – Ocurrió el domingo por la tarde. Hay dos detenidos y cuatro demorados.

Cuatro personas fueron demoradas y dos quedaron detenidos por realizar disparos al aire libre ayer en Barrio Nuevo de Roca.

El hecho ocurrió el domingo a las 15.30, cuando cinco hombres y una mujer mayores de edad, efectuaron disparos mientras iban a bordo de una camioneta. El rodado era una Toyota Hilux color gris.

Los vecinos dieron aviso a la policía y se presentó personal de la unidad 21, informó el Comisario de la Jefatura, Hernández. Los sospechosos intentaron huir y atrincherarse en un domicilio en calle Colibrí al 1300, pero fueron reducidos por los efectivos.

La policía secuestró dos armas de fuego, una de calibre 38 y otra de calibre 22. Al revisar el vehículo también se encontró dos gramos de cocaína por lo que el dueño quedó implicado por tenencia de estupefacientes.

Otros dos sujetos quedaron detenidos, uno a raíz de dar positivo en la prueba de parafina en balística y otro por tener pedido de captura de la ciudad de Viedma.

Los detenidos se encuentran en la unidad 21°.

En la causa por los disparos intervino el Juzgado N° 12, mientras que por la tenencia de las drogas intervino el Juzgado Federal.

Últimas noticias