Saltar al contenido

ROCA – CORTES PROGRAMADOS de ENERGIA para HOY MARTES

Uno será entre las 10.00 y 11.30, mientras que el otro entre las 13.00 y 15.30 horas.

La empresa que suministra el servicio de energía eléctrica en General Roca, Edersa, informó que durante mañana martes 19 de julio, la firma privada prevé dos cortes de luz programados en la ciudad. El primero de ellos se desarrollará entre las 10.00 y las 11.30 horas y será para llevar adelante trabajos de conexión de un nuevo anillo en media tensión. Afectará a los barrios la Barda Cooperativa-IUPA; Noroeste; Aeroclub; Fernando Campos; UnTER; 280 Viviendas; y Oldelval.

Por su parte, la segunda interrupción eléctrica del día será para realizar el montaje de un seccionador y el mantenimiento general en media tensión. El mismo se extenderá desde las 13.00 y hasta las 15.30 horas y recaerá en los barrios El Porvenir, Belgrano, 260 Viviendas, Policial, House Vial y Entre Aguas II; además de un sector de Bagliani (Moreno-9 de Julio-Damas Patricias-Saavedra).

Ante esta situación, Edersa solicita a sus clientes tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar. Agregaron que los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico.

Últimas noticias