Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

ROCA – Capturaron a uno de los fugados de la Comisaría Tercera

1 minuto de lectura

carcamo__33001

Fuente: Diario Rio Negro – Identificado como Matías Antinao, fue detenido en barrio Nuevo. La policía local mantiene un operativo cerrojo en la ciudad para localizar al otro sujeto aún prófugo.

A partir del alerta de una mujer que llamó al comando cuando lo vio entrar en una casa en la intersección de Montevideo y Kennedy, fue nuevamente detenido Matías Antinao, de 23 años. Mientras tanto, el otro evadido, Johnatan Cárcamo, aún no fue localizado.

Pasado el mediodía de este jueves trascendió que los dos hombres, detenidos por el robo con arma de fuego al hospedaje de la intersección de Canadá y Don Bosco, se habían fugado. Por el mismo hecho, una mujer permanece bajo arresto en la dependencia policial.

El vecino afectado difundió en Facebook las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar a conocer los rostros de los sujetos.

El lunes (26/01) antes de las 21, dos hombres de 24 y 21 años junto a una mujer de 18 ingresaron al albergue con armas de fuego e intimidaron a la encargada del lugar, en busca de dinero y pertenencias de valor. Más tarde fueron arrestados.

Entre los elementos secuestrados se encontraron unos 700 pesos que se habían llevado del lugar. La causa está a cargo del juez Juan Pablo Chirinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.