Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

ROCA cada vez más insegura: Violento robo a una Familia

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Dos delincuentes fuertemente armados se alzaron el martes por la tarde con dinero en efectivo luego de golpear y maniatar al propietario de una vivienda y a su sobrina de 13 años.

El violento atraco, según confiaron fuentes policiales, tuvo lugar en una casa ubicada en calle Salta casi Kennedy, en la zona norte de Roca.

Minutos antes de las 18 dos hombres armados lograron acceder al lugar después de cruzar un portón que habitualmente se encuentra cerrado con llaves.

Fue en ese momento que los dos malvivientes irrumpieron en la casa y sorprendieron a su propietario y a su adolescente sobrina.

A punta de pistola y con el rostro descubierto, los asaltantes intimidaron en todo momento a sus víctimas para que les brinden detalles del lugar donde se encontraba el dinero.

Incluso golpearon en varias oportunidades al damnificado hasta que finalmente les terminó por entregar el efectivo. Antes de emprender la fuga, dejaron a las dos víctimas maniatadas.

Fuentes policiales señalaron que los dos delincuentes tenían datos muy precisos sobre la cantidad de dinero que tenía en su poder la víctima.

El hecho ya está siendo investigado por el personal de la comisaría 21ª y en el lugar se concretaron varias pericias a la espera de lograr algún rastro de los dos atacantes. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.