Saltar al contenido

Robo a Fiambrería

GENERAL ROCA – Dos delincuentes se alzaron con una suma superior a los 300 pesos ayer, a plena luz del día, luego de amenazar a una mujer que atendía una fiambrería ubicada en la zona este de la ciudad.

Los ladrones escaparon a bordo de una moto tras alzarse con la recaudación y dejar a su víctima en el interior del local.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que el atraco tuvo lugar minutos después de las 12:30 cuando los sujetos descendieron de una moto -110 de cilindrada- en el local ubicado en calle Jujuy y Rawson.

Apenas ingresaron al negocio se encontraron con una mujer de unos 60 años a quien intimidaron “de palabra” pero al parecer en ningún momento mostraron algún tipo de arma de fuego, explicaron los investigadores.

A pesar de ello y ante las amenazas reiteradas, los individuos lograron hacerse del dinero que la víctima había logrado recaudar durante todo el transcurso de la mañana.

Apenas los individuos emprendieron la fuga, la mujer se comunicó con efectivos de la Comisaría Tercera quienes montaron un operativo. Hasta anoche no había ninguna novedad sobre el paradero de los rápidos ladrones. (DRN)

Últimas noticias