GENERAL ROCA – Dos delincuentes se alzaron el domingo a la noche con más de 12.000 pesos de una vivienda ubicada en la zona norte de Roca, aunque finalmente, y ante el temor de ser atrapados por la Policía, salieron corriendo y perdieron el botín a los pocos metros.
Todo ocurrió minutos después de las 22 cuando dos delincuentes -uno de los cuales simulaba ser un efectivo policial- ingresaron con una barra de hierro en sus manos a una casa ubicada en Cardenales entre San Juan y Urquiza. En el frente de la vivienda funciona un pequeño mercadito y los delincuentes sospechaban que podrían obtener allí una importante suma de dinero.
Cuando ingresaron se encontraron con dos mujeres y rápidamente las redujeron y les exigieron la entrega de la recaudación. Fue así que se hicieron de los 12.000 pesos, además de celulares y elementos de menor valor.
Pero al parecer en ese momento escucharon una sirena y pensaron que se trataba de efectivos de la Policía que llegaban al lugar de los hechos. Fue así que tomaron el botín y escaparon por los techos de la vivienda lindera. En medio de la fuga, los delincuentes perdieron la mochila con el dinero y el resto de los objetos que habían robado, por lo que los damnificados finalmente recuperaron todas sus pertenencias.