Mar 17, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Robaron una Fiorino en Barrio Stefenelli

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Una familia tuvo que regresar a pie a su casa el domingo a la madrugada, luego de que desconocidos robaron una Fiat Fiorino que se encontraba estacionada en una de las calles principales del barrio Stefenelli. El hecho generó preocupación entre los vecinos ya que hace sólo un par de semanas y a unas pocas cuadras de allí, desconocidos también se llevaron una casilla rodante totalmente equipada que estaba estacionada en la vereda de una casa.

Fuentes policiales señalaron que este nuevo hecho ocurrió en calle Rochdale al 1400, cuando los delincuentes se llevaron la Fiorino que había sido estacionada a pocos metros de una vivienda particular.

Apenas se dieron cuenta, los damnificados se contactaron con el personal de la subcomisaría Nº 67 que tomó intervención en el caso e inició las primeras investigaciones. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.