Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Robaron otra vez el Cem 116 de Barrio Nuevo

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Es la segunda vez en un mes que la institución educativa de Barrio Nuevo es víctima de un hecho delictivo.

la anterior ocasión habían robado los instrumentos musicales del programa Suena Música, mientras que en la noche del viernes se llevaron varias computadoras y dos cañones proyectores, además de generar destrozos dentro del Centro de Educación Media 116. Habrían cortado los cables de la luz, aguardaron para que la batería de la alarma se acabe e ingresaron al establecimiento forzando una de las puertas principales.

Allí fueron hacia la sala de dirección donde robaron una de las computadoras, la cual almacenaba buena parte de la información institucional.

Luego habrían encontrado las llaves para acceder a la sala de informática donde se hicieron con el resto de los equipos robados, como impresoras, consolas de audio y un televisor de 29 pulgadas, entre otros. Desde el CEM 116 mostraron su indignación y rechazo a este tipo de actitudes delictivas y vandálicas, además de solicitar que rápidamente se solucione la situación ya que, por lo menos durante el turno mañana, los chicos no tendrán clases. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.