Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Robaron moto de un Jardín de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Tres sujetos fueron detenidos ayer a la mañana en la zona cercana al barrio de las 250 Viviendas, después de protagonizar el robo de una motocicleta en un Jardín de Infantes.

A pesar de que dos de ellos lograron darse a la fuga, finalmente y después de una corta persecución, la policía logró apresarlos.

El robo tuvo lugar minutos después de las 9:20 en el jardín Mi Pequeño Mundo, ubicado en La Pampa 2187, en el corazón del barrio Don Fernando.

A esa hora, una persona denunció que desconocidos se habían llevado una moto 110 c.c. que se encontraba estacionada en el patio de ese establecimiento, según indicaron fuentes policiales. En pocos minutos el personal de la Comisaría 31 montó un operativo en las calles aledañas y fue en Mendoza y Guatemala que los uniformados detuvieron a un sujeto de 19 años que respondía a la descripción brindada por la damnificada. Otros dos individuos -de 19 y 30 años- fueron apresados en calle Del Libertador al 300 y también habrían participado del hecho delictivo. Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede de la Unidad 31 y quedaron a disposición del juez subrogante Juan Torres, quien tomó intervención en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.