Saltar al contenido

Robaron en una vivienda de Roca y se llevaron 8 mil pesos

GENERAL ROCA – Dos delincuentes ingresaron ayer a la mañana a una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad, y tras reducir y golpear a un joven, se dieron a la fuga con una suma que rondaba los 8.000 pesos, según confiaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra en calle Cipolletti al 1.200. Fue cerca de las 9:30 que el muchacho de 22 años escuchó que alguien golpeaba la puerta de la casa donde vive junto a su familia.

Apenas abrió se encontró con dos delincuentes armados quienes inmediatamente lo obligaron a ingresar nuevamente a la vivienda.

Los ladrones no querían otra cosa que el dinero. Por eso le exigieron al muchacho, una y otra vez, que entregue el dinero que su familia tenía de los ahorros.

Tras el atraco, los delincuentes lo dejaron maniatado y luego se dieron a la fuga. Los investigadores calculan que un cómplice actuó de campana y utilizó un vehículo para sacar a los ladrones rápidamente de esa zona. Además indicaron que tenían “muy buena” información porque fueron directamente a buscar el dinero. El joven tuvo que ser asistido en el hospital ya que sufrió un corte cuando cayó parte del mueble desde donde intentaba sacar el dinero. (DRN)

Últimas noticias