Ago 1, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Robaron armas, joyas y dinero en una vivienda céntrica de Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Ni siquiera pudieron verles el rostro. Las dos mujeres que se encontraban en la casa ubicada en el casco céntrico de Roca, fueron sorprendidas y sólo alcanzaron a escuchar las voces de los asaltantes quienes seguían órdenes de un cuarto individuo que los guiaba desde el exterior a través de un equipo de radio.

Fue así que se llevaron siete armas de fuego, joyas y unos 700 pesos.

Ocurrió ayer pasado al mediodía cuando la banda de asaltantes sorprendió a una mujer de 61 años, quien habitualmente realiza las tareas domésticas en la vivienda ubicada en Yrigoyen al 100. A punta de pistola la obligaron a ingresar a la casa donde se encontraba la propietaria, de no más de 40 años. Estaba claro que los delincuentes contaban con información precisa porque casi no mantuvieron diálogo con sus víctimas. Sólo seguían las instrucciones del otro integrante de la banda que a través de un equipo de radio -similar al que utiliza la policía- enviaba las instrucciones sobre el botín que buscaban.

Las mujeres fueron obligadas a arrojarse al suelo y en todo momento las «trataron bien» comentó una fuente policial que investiga el caso. En pocos minutos los sujetos se alzaron con 7 armas, en su mayoría de puño, aunque también había rifles. Incluso se llevaron hasta una ballesta que el propietario de la casa -que sería de apellido Bussi- guardaba en su casa. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.