Nov 28, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Roban al hermano del gobernador Saiz

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El hermano del gobernador Miguel Saiz fue víctima de un nuevo robo -el quinto sufrido en los últimos años- cuando al menos dos delincuentes ingresaron ayer a su casa ubicada en la casco céntrico de la ciudad.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho delictivo ocurrió minutos después de las 20, en la vivienda que Jorge Saiz ocupa en calle Moreno 371, a pocos metros de la intersección con calle Buenos Aires. Los delincuentes primero cruzaron un pequeño patio interno y accedieron a la casa por la ventana de un pasillo lateral. En ese momento el damnificado se encontraba en otro lugar de la ciudad.

Según trascendió anoche, los delincuentes se habrían llevado una suma superior a los 12.000 pesos, un viejo revólver y algunas joyas que guardaba en una de las habitaciones.

La vivienda estuvo abandonada varios meses, según reconocieron algunos y justamente Saiz intentaba radicarse nuevamente en la ciudad. Estiman que cuando el damnificado llegó a su casa en la camioneta, los ladrones todavía estaban en la casa y huyeron cuando lo escucharon ingresar a la vivienda. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.