Saltar al contenido

RIO NEGRO – Se distribuyen más de $4.500.000 en tickets a pequeños ganaderos

00010568

Con el objetivo de continuar con el programa “Pequeños Ganaderos”, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se encuentran abocados a la distribución de tickets para productores de localidades y parajes de. El monto supera los $4.500.000.

Organizados en distintas comisiones de trabajo funcionarios y técnicos del organismo articulan mecanismos de distribución para repartir los tickets pertenecientes al programa social “Pequeños Ganaderos” en localidades, parajes y comisiones de fomento de la región centro y sur de la Provincia.

Se trata de tickets que pueden ser sustituibles por alimentos frescos que tendrán una llegada a 3215 productores, mayoritariamente ovinos, con un importe de $1400 por beneficiario lo que hace un total de inversión de $4.501.000.

Cabe destacar que el programa tiene la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria y está destinado a aquellos productores ganaderos de Río Negro, la mayoría afectados por las condiciones climáticas, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Entre las localidades visitadas se encuentran Ramos Mexía, Sierra Colorada, Aguada de Guerra, Los Menucos, Maquinchao, Valcheta, Aguada Cecilio, Arroyo Los Berros, Cona Niyeu, Sierra Paileman, Chipauquil, Treneta, Yaminue, Nahuel Niyeu, Comico, Prahuaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Villa Llanquin, Comallo, Ñorquinco, El Cain, Pilquiniyeu, El Cuy, Cerro Policía, Aguada Guzmán, Naupahuen, Mencue, Colan Conhue, Ojo de Agua, Mamuel Choique, Río Chico, Paso Flores, Laguna Blanca, Clemente Onelli, entre otras.

Últimas noticias