Abr 1, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

RIO NEGRO – Las clases comenzarán en la Provincia el 5 de marzo

1 minuto de lectura

Según lo aprobado en la última sesión del Consejo Provincial de Educación, las clases comenzarán en Río Negro el 5 de marzo próximo para el ciclo 2018. El dictado se extenderá hasta el 14 de diciembre.

El 8 de febrero será la presentación de supervisores, personal directivo, secretarios pedagógicos, maestros con funciones de secretario, secretarios, pro secretarios y ETAP de todos los niveles y todas las modalidades.

En tanto, el 14 de febrero deberá presentarse el personal docente de educación inicial, primaria común, adultos y especial, Educación secundaria y superior de todas las modalidades.

El receso invernal para el periodo lectivo común que será desde el 16 de julio hasta el 27 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.