Saltar al contenido

Río Negro estará presente en el Workshop Turístico del Alto Valle

00011141

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará de la Xº Edición del Workshop Turístico del Alto Valle y Neuquén. El evento se desarrollará el viernes 14 en instalaciones de Tower Hotel de Neuquén.

Con el lema “Verano de Posibilidades”, la jornada organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro, atenderá, 12 a 16.30, consultas de particulares y empresarios así como inquietudes de los mismos en pos de mejorar el turismo en la región.

En este sentido, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial, tendrá participación en el evento a través del Área de Acciones Promocionales, que enviará informantes para ofrecer la variada gama de productos y servicios que disponen los destinos turísticos rionegrinos, además de la entrega de folletería motivacional con el objetivo de promocionar la temporada de verano.
Durante el Workshop se realizará, como en ediciones anteriores, una exposición de operadores mayoristas, minoristas, prestadores de servicios y afines a la actividad, de todo el país, que presentarán de productos y promociones,

El encuentro turístico, que reunirá a los principales agentes de turismo, de hoteles, destinos y empresas proveedoras de servicios para agencias de viajes, contará también con la organización de dos salas destinadas para reuniones y capacitaciones con las novedades del sector.

Últimas noticias