Dic 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Retoman las clases en el CEM 16 de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Los estudiantes del CEM 16 de esta ciudad retornarán hoy a las aulas luego del destrozo de vidrios que sufrió la institución en los últimos días. Ayer no hubo clases porque se desarrollaron jornadas institucionales en la localidad, pero se informó que se aprovechó el día para reponer los vidrios rotos.

La directora del colegio, Claudia Trápaga, aseguró que hoy la jornada será normal, porque ayer se terminaban de reparar las roturas, pero lamentó que aún se desconoce quién o quiénes fueron los autores del hecho.

Esta fue la primera vez que ocurrió un incidente de esta magnitud en la institución, aunque en ocasiones anteriores habían sufrido roturas en uno o dos vidrios del colegio. «Con esta saña es la primera vez que pasa», se indicó.

Trápaga había contado a «Río Negro» que el establecimiento está protegido por alarma, pero al no haber ingresado nadie, no alcanzó a sonar. «La intención no era entrar, sino destruir. Si hubieran entrado habría sonado la alarma y, sabríamos cuándo ocurrió», señaló. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.