GENERAL ROCA – Un anciano fue rescatado en la madrugada del martes por personal de Bomberos y perdió todas sus pertenencias en un incendio que consumió casi la totalidad de su vivienda.
Según informaron desde el cuartel central, el hecho ocurrió en un departamento de dos ambientes en calle Santa Cruz, entre María Paz y Las Heras. Pasadas la 1:30 personal de Bomberos acudió al llamado de vecinos que alertaron del siniestro, que afectó -en principio- una cama, cómoda y cielo raso de la habitación. Los bomberos ingresaron al lugar y rescataron a un hombre de unos 90 años, que sería inquilino y que fue trasladado por una ambulancia con algunas quemaduras en su cuerpo.
Desde el cuartel informaron que horas más tarde -alrededor de las 3- vecinos se volvieron a comunicar dando aviso de que el fuego había vuelto a expandirse por la vivienda, cuyos daños, la segunda vez, fueron totales. Bomberos se mostraron sorprendidos por este último hecho y señalaron que, al momento, no se pudieron determinar las causas de los incendios. (DRN)