Nov 25, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Rentas ya atiende en su local de siempre en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Nuevas oficinas y un plan estratégico en marcha para mejorar la calidad de atención al público y obtener mayores resultados.

Ayer el titular de la Dirección General de Rentas (DGR), Roberto Gil, inauguró las nuevas instalaciones ubicadas en España y 9 de Julio, donde junto al gobernador Miguel Saiz concretaron el acto protocolar.

La obra demandó una inversión de más de 2 millones de pesos y una de las novedades del reacondicionado edificio es la construcción de una sala de reuniones y capacitación, que servirá para que Roca sea un centro de capacitación a nivel regional en la provincia.

Para el nuevo sistema de atención al público -que se inaugurará en la delegación de Roca, pero se extenderá en todas las oficinas provinciales- se incluyó un derivador de trámites y la posibilidad de realizar muchos servicios por internet. «La idea es liberar un poco de público de la oficina», aclaró el titular.

El edificio se remodeló casi en su totalidad, aunque sin cambiar demasiado la fachada original. Los principales trabajos consistieron en la refacción completa de los pisos –afectados por los desniveles del suelo-, arreglo de los sectores que tenían problemas de humedad y el recambio de instalaciones eléctricas, cañerías de agua y cielo raso.

La delegación se trasladó, en enero y mientras duraron los trabajos, a un edificio en la esquina de España pero en la intersección con 25 de mayo. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.