Saltar al contenido

REGATA DEL RIO NEGRO, CON RECORRIDO CONFIRMADO

La edición número 37 de la Regata del Río Negro tiene fecha y recorridos confirmados. Comenzará el 5 de enero en Senillosa, terminará el 12 en Viedma y los interesados ya pueden asegurarse su lugar, porque las inscripciones están abiertas.

La largada de la “regata más larga del mundo” será en el balneario de Senillosa y se cerrará en Neuquén.

El resto del periplo será el siguiente: etapa 2, Neuquén-Roca (6 de enero); etapa 3, Roca-Villa Regina (7); etapa 4, Luis Beltrán-Choele Choel (9); etapa 5, Estancia Doña Elvira-General Conesa (10); etapa 6, San Javier-Viedma (11); etapa 7, “Vuelta de los Puentes” (12). El único descanso será el 8 de enero en Choele Choel.

Los organizadores del Club Náutico La Ribera informaron que habrá más de 20.000 pesos en premios, y la carrera será puntuable para el “World Series Marathon”.

Las categorías en disputa serán K1 damas y caballeros, C1 y C2 caballeros, K2 caballeros (júnior, Sub 23, sénior, máster y centenario), K2 mixto, K2 damas, kayac travesía doble A, doble B, doble damas, doble mixto y K1 4,50 libre.

Hasta el 21 de diciembre, la inscripción costará 450 pesos, mientras que hasta horas antes del arranque de la prueba, sube a 600. En todos los casos, se incluye el kit (remera de la prueba, y medalla de “finisher”. El mail de contacto es clubnauticolaribera@.hotmail.com.

Últimas noticias