GENERAL ROCA – Hay sospechas concretas de que los electrodomésticos y los anteojos que la policía secuestró en un allanamiento realizado ayer, en la zona norte de Roca, eran producto de distintos robos ocurridos en las últimas semanas en la zona céntrica de la ciudad.
El procedimiento se concretó minutos después de las 11 en una vivienda ubicada en calle Catamarca al 3.500, en barrio Quinta 25.
Un televisor plasma, una play station, celulares, varios módems y computadoras portátiles, fueron el resultado del allanamiento que concretaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones.
En el lugar también hallaron varios pares de anteojos que hace más de una semana fueron robados de un local céntrico ubicado sobre calle Tucumán casi España.
En esa oportunidad y a plena luz del día, los sujetos rompieron una puerta de acceso y luego ingresaron al negocio desde donde se llevaron más de 500 artículos.
Algunos de los anteojos que robaron en esa oportunidad tenían precios que oscilaban entre los 500 y los 1000 pesos.(DRN)