La policía recuperó cuatro motos y partes plásticas de otra en una serie de operativos realizados esta semana. En los procedimientos intervino la comisaría N° 21.
Cerca de la medianoche del miércoles los efectivos observaron una moto que descendía por San Juan a alta velocidad realizando maniobras indebidas y comenzó una persecución hasta su detención en Las Heras y Libertad. El rodado era una Corven 150 cc negra conducida por un joven de 15 años y tenía pedido de secuestro por robo emitido por la comisaría 3ª el pasado 9 de noviembre.
El martes a las 16:26 se identificó una Motomel 200 c.c. enduro negra en la que se trasladaban dos sujetos en Kennedy y Defensa. Luego de consultar los datos de la patente se confirmó una denuncia por hurto en la comisaría de Mosconi. Ese mismo día, a las 23:30 interceptaron una Guerrero 110 cc blanca en Gelonch, entre Kennedy y San Juan en la que viajaba un joven de 22 años. El rodado tenía pedido de secuestro desde el año pasado en Mosconi.
Horas antes los efectivos realizaron un allanamiento en Santiago del Estero al 2800 donde halló plásticos de una moto que había sido robada a una mujer bombera el 28 de enero.
Por último, el lunes a la media noche en el barrio Tiro Federal los uniformados recuperaron una 110 cc Corven blanca, robada del barrio Bagliani el domingo pasado.