Saltar al contenido

RECLAMO POR DENUNCIA DE FRAUDE EN UOCRA

comunicado-de-prensa

Una agrupación del gremio Uocra reclamó una pronta resolución de la Justicia para la causa que se inició con una denuncia de “fraude” en las últimas elecciones que se realizaron en el Alto Valle.

La lista opositora impugnó las urnas de tres ciudades, asegurando que la conducción actual “adulteró los padrones”, pero hasta el momento no hubo respuestas desde el Poder Judicial de la provincia ante esas acusaciones.

Alberto Castillo, referente de la lista Celeste y Blanca del gremio de obreros de la construcción, declaró que están a la espera de la resolución del Superior Tribunal de Justicia, ya que “pedimos la nulidad de tres mesas donde hubo fraude: Cipolletti, Cinco Saltos y Villa Regina”.

“Los dirigentes actuales están con mandato vencido”, agregó el dirigente, refiriéndose a Roberto Di Clérico, actual secretario general del sindicato en la provincia.

Las elecciones gremiales para renovar los cargos se realizaron el 12 de diciembre del año pasado, en la que Di Clérico resultó electo con poco más del 60% de los votos.

En esa jornada la participación fue muy baja y apenas alcanzó al 30% de los afiliados.

Últimas noticias