Saltar al contenido

RALLY CARLOS SORIA: 41 INSCRIPTOS

rauly212

En el filo del cierre del registro de anotados, llegaron las novedades. Fueron 41 los que confirmaron, pero el movimiento seguía, por lo que la cifra podía aumentar. Ahora sólo falta la acción para el segundo Rally de General Roca, por el premio “Carlos E. Soria”, que entre mañana y el domingo se disputará por la primera fecha del certamen regional.

La mayoría de los participantes tardaron más de lo habitual en confirmar su presencia y cuando parecía que el estreno del clásico torneo iba a ser entre muy pocos, llegaron las novedades.

Es más, el cierre fue con 41, pero había mucho movimiento entre pilotos y navegantes licenciándose, como otros terminando los autos, por lo que no se descartaba en la AVGR que la cifra pueda sufrir modificaciones.

Una de las novedades será el regreso del ex campeón sudamericano Raúl A. Martínez, con el Súper R, por ahora sin compañía, pero con la esperanza que desde la próxima se sumen los que están indecisos. La otra, la aportó el múltiple campeón Mauro Debasa, quien después de dos títulos y estar invicto más de un año en el Grupo N-2 se cambió a la A-6. De los otros confirmados, sobresale Oscar Ibargüen, rápido y talentoso como pocos, con ganas de ser protagonista y pelear el título en la A-7, donde estará ausente el campeón Daniel Llanos, porque no terminó de armar su auto. En la flamante A-5 se anotaron 7.

De los anotados, en la Súper R hay 1; en el Grupo N-2, 7; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 13; en la A-5, 9, y en la A-1, 6.

Últimas noticias