Saltar al contenido

RACING GOLEO AL DEPORTIVO ROCA EN TRELEW

TRELEW 19/05/13: RACING DE TRELEW VENCIO A  DEPORTIVO ROCA POR 4 A 1

El equipo roquense no pudo conseguir los puntos como visitante ante Racing de Trelew. Cayó goleado por 4 a 1 pero no pierde terreno en las chances de pasar de ronda.

Fue una floja actuación del Depo por lo que había demostrado en las anteriores fechas goleando, como local, a la CAI y a Independiente de Neuquén. Incluso pensando en las actuaciones de Racing, que perdió puntos en su cancha, se aguardaba otro marcador. La mayoría de los goles llegaron en la segunda mitad y el Depo apenas pudo descontar casi al final con una conversión de Fernando Fernández.

Para el local marcaron Matías Parolari (30′), Armando Mansilla (70′), William Hernández (82′) y Kevin Garay (90′). Fernández a los 85′, había puesto el descuento para el equipo de Landeiro.

El resultado abre el grupo H y deja con expectativas a todos los equipos del cuadrangular. Ahora las últimas dos fechas serán decisivas para la definición de los dos equipos que continuarán.

Con 7 puntos la CAI encabeza el cuadrangular seguido por el Depo (6) y el ‘Rojo’ neuquino (5). Los de Trelew cierran el grupo con 4 unidades.

Últimas noticias