Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Qué tiene Alumni?, el próximo rival del Depo

1 minuto de lectura

Por nombres, Alumni de Villa María tiene un equipazo. Pero, se sabe, un gran equipo no está hecho sólo de nombres. Aunque el equipo del este cordobés los tiene, no ha sido buena su campaña en la última temporada del Argentino A. No por nada está poniendo en juego su permanencia en la categoría.

Alumni, fundado el 4 de abril de 1934, terminó sexto en la Zona B de la primera fase del último Argentino A. Al quedar fuera de la zona campeonato, participó de lo que se llamó Reválida 2 donde terminó anteúltimo. A pesar de la mala campaña, el goleador del Argentino A es de Alumni: Carlos Herrera, con 18 tantos. Emiliano López, el «top scorer» del Depo, tiene nueve.

Dirigido por el conocido Víctor Riggio, Alumni cuenta con jugadores con pasado en Primera División: Luciano De Bruno (ex Central), Diego Manicero (ex Lanús, Racing), Renato Riggio (hijo del DT, ex Independiente y Olimpo) y Leonardo Abálsamo.

El último partido que disputó fue un amistoso la semana pasada ante Estudiantes de Río Cuarto. Fue empate en dos goles. El equipo de Riggio jugó 4-3-1-2 y formó con Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca y Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Marcelo Aimar y Román Strada; Carlos Herrera; Leonardo Abálsamo y Diego Manicero. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.