Nov 28, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Provincial de Handball

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – La Escuela Municipal de Handball del Polideportivo Fabricio Vaccari en representación de la Dirección de Deportes de General Roca, tuvo una brillante actuación en el certamen provincial de menores que, se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Viedma.

En esta oportunidad, la Escuela Municipal se presentó en la categoría damas en la que, se consagró campeón en su primera incursión en esta competencia de la que participaron equipos de distintos puntos de la provincia.

En la fase preliminar, las chicas jugaron tres partidos, de los cuales ganaron dos encuentros y perdió el restante.Ya en el juego final, superó a las locales de Goliat por 22-18.

Cabe resaltar que, la obtención de buenos resultados deportivos y el buen desempeño en los diferentes certamenes en los que, participan las Escuelas Deportivas Municipales, se debe en gran parte a un proceso que, nace a partir del importante trabajo formativo que, se viene implementando desde esta Dirección, con estimulos semanales que potenciaron el nivel de juego, tanto en las categorías femenina como masculina y que, finalmente se ven reflejados en la cancha y en el resultado deportivo en sí.

En cuanto a los resultados de la Escuela Municipal, en este Provincial, fueron los siguiente:

P.F. Vaccari 24 vs 17 Esc. Mun. de Cipolletti

P.F. Vaccari 24 vs 25 Goliat de Viedma

P.F. Vaccari 28 vs 16 San antonio Oeste

Final

P.F. Vaccari 22 vs 18 Goliat de Viedma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.