Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Protesta de personal del PAMI en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Con una ruidosa batucada que se extendió durante varias horas, el personal de la delegación Roca del PAMI concretó ayer una nueva medida de protesta en demanda de mejoras salariales.

El paro se extendió al resto de las delegaciones de la provincia, con una adhesión que superó el 95%, expresaron desde el gremio.

La protesta se hizo efectiva en Roca minutos después de las 10, cuando se interrumpió la atención al público en las dos sedes de la obra social.

En un encuentro que mantuvieron los trabajadores se resolvió que el paro se levantara sólo en el área social, ya que sus profesionales trabajaban en la coordinación de la ayuda que PAMI enviará a las localidades de la Línea Sur durante la próxima semana para atender la demanda de los abuelos que se encuentran en la zona afectada por las cenizas.

Desde el gremio ATE-PAMI rechazaron el aumento salarial del 24 % y expresaron que la próxima semana volverán a paralizar la actividad en la obra social.

«Esperamos que los reclamos que se llevaron adelante en todo el país puedan ser escuchados por las autoridades de la obra social y de esta manera planteen una oferta salarial superadora en la próxima reunión paritaria», expresó el dirigente sindical Rodolfo Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.