Saltar al contenido

PRO KART: TORTORIELLO SE LLEVO TODO

Fabio Tortoriello volvió al triunfo en Super Sudam en la cuarta fecha del Clausura del Pro Kart, que se cumplió ayer en el autódromo de Roca.

Un entretenido espectáculo entregaron las cuatro categorías que presentó el Pro Kart, que esta vez asumió el desafío de cambiar el sentido de giro.

Las sorpresas fueron varias, porque Tortoriello cortó la racha del campeón Juan M. Trasarti en la división mayor, mientras que en júniors se lució Facundo Rattaro y puso fin a la seguidilla de triunfos de Mateo Amartino.

En Super Sudam recuperó su protagonismo Tortoriello, quien primero se quedó con la serie y después rubricó su gran trabajo con un apretado triunfo en la final, donde relegó a Pablo Pranzoni, otro de los que se lució. Fue tercero Edgardo Lastra y Trasarti, líder del certamen, quedó en el séptimo lugar.

Otro gran espectáculo entregó la econokart, que tuvo que disputar dos series por la buena cantidad de participantes.

Gustavo Capriolo ganó la primera serie y Miguel Maraschini la segunda, ambas muy disputadas.

En la final repitió Maraschini, quien varias veces estuvo cerca de la punta y esta vez concretó, aventajando a Capriolo.

En júniors se despachó con una gran actuación Rattaro, quien fue escoltado por Sami Mendaña, un invitado que sumó la categoría y participa en la Fórmula 4 Nueva Generación.

Las clasificaciones fueron:

En Super Sudam: 1°) Fabio Tortoriello, 2°) Pablo Pranzoni, 3°) Edgardo Lastra, 4°) Edgardo Aguirre, 5°) Estanislao Lamtzev y 6°) Marcos Alber.

En júniors: 1°) Facundo Rattaro, 2°) Sami Mendaña, 3°) Lucas Sendón, 4°) Mateo Amartino, 5°) Nicolás Loiza y 6°) Franco Cerezo.

En econokart: 1°) Miguel Maraschini, 2°) Gustavo Capriolo, 3°) Andrés Tonini, 4°) Francisco Biassi, 5°) Marcelo Roldán, 6°) Diego Segovia, 7°) Juan Matlach, 8°) Juan P. Lobos, 9°) Lucas Biassi y 10°) Hernán Matlach.

La última fecha del Clausura se disputará el 25 de noviembre en Roca.

Fuente: DRN

Últimas noticias